#DENOVIOSANOVIOS


Un espacio creado con mucho amor, junto a las parejas que me eligieron para el día más importante de sus vidas. Son muchos los sentimientos que corren por su cuerpo al planear una boda. Buscamos que disfruten de esta aventura y que puedan encontrar en otras historias la energía para seguir adelante. No están solos.

Hola, somos Nico y Anto. Deberíamos decir felizmente casados desde el 28 de marzo sino hubiese sido por aquel viernes 13 de terror cuando nos llegó el decreto nacional que prohibía las fiestas. A 15 días de casarnos vimos nuestro sueño volar por los aires. Pasamos un fin de semana muy triste hasta que el lunes decidimos reaccionar y llamar a la chacra. Ahí empezó todo un periplo, conseguir fecha disponible que nos gustara y luego coordinar con los proveedores.


La fiesta pasó a un viernes 25 de septiembre, mi intuición me decía que no aceptara esa fecha pero a Nico le gustaba, ya no quería esperar más. Luego llamar a los proveedores y cruzar los dedos para que coincidieran, para mi tristeza Pauli no podía, ya iba a estar radicada en España. Desde que conozco el trabajo de Pauli dije que el día que me casara ella iba a retratar esos momentos. Imaginen la tristeza de no poder contar con ella.

Todo el mundo nos decía que en septiembre íbamos a poder festejar, que de la pandemia no iban a quedar ni rastros.


Adivinen? Pasamos a una tercera fecha! (las alianzas ya no aceptan más borrones je) Ahora sería el 5 de diciembre.

Adivinan otra vez? Tenemos una 4ta fecha para fines del 2021 ya que según se sabe los protocolos para las fiestas que se vienen no van a ser beneficiosos para la nuestra, así que nos quedaba esperar ansiosos aproximarnos al 5 de diciembre y ver como va avanzando el tema o actuar y asegurarnos una fecha para el 2021.

Lo que nunca nos imaginamos era que la chacra ya tiene ocupados hasta los domingos a causa de las reagendas, sumadas a las fechas que ya estaban vendidas, en este caso no había chance de elegir fechas sino optar por una entre las poquitas que van quedando para el 2021. Otra vez reagendar con los proveedores que esta vez por suerte coincidimos con todos.


Hemos transcurrido todos estos meses de incertidumbre estresados, cansados, por momentos odiando nuestra boda, queriendo olvidarnos del tema, fastidiados. Nico es quien me tranquiliza y me da paz en los días que pesan. Yo soy el torbellino de ansiedad y el la calma. Agradezco por eso.


Hoy pusimos nuestro sueño en stand by, porque el gran día va a llegar, solo que se va a demorar un poquito más.

Lo que nos falta es el festejo pero ahora más que nunca sobra el amor y la unión. De esto salimos fortalecidos y convencidos de que todo lo que nos suceda es a nuestro favor… siempre, y que cuando se acerque diciembre del 2021 esos nervios de novios van a florecer nuevamente. Y será todo perfecto.


El único consejo que les damos es que tengamos siempre presente que no nos casamos por una fiesta, ni por la decoración, ni el vestido, ni los detalles sino por AMOR.


Y el amor es paciente, todo lo puede, todo lo soporta.


Anto & Nico.

Y por aquí, la foto post pedido de casamiento en su viaje a Peru, montaña Vinicunca.