#DENOVIOSANOVIOS


Un espacio creado con mucho amor, junto a las parejas que me eligieron para el día más importante de sus vidas. Son muchos los sentimientos que corren por su cuerpo al planear una boda. Buscamos que disfruten de esta aventura y que puedan encontrar en otras historias la energía para seguir adelante. No están solos.

Decidimos hacer un first look para compartir entre los dos ese momento en el que nos encontramos de forma privada. Con los nervios y el estrés de los preparativos, es fácil perder de vista el foco principal de ese día que somos los dos como pareja.


Hacer un first look nos permitió estar mas relajados y disfrutar ese momento sin sentir que nuestros invitados nos están esperando para continuar la fiesta. Nos ayudo a empezar la ceremonia de forma distinta, sintiendo que ya formábamos parte del mismo equipo, y celebrar con nuestros familiares y seres queridos.


La pasamos espectacular con toda la gente que nos acompaño, y también estamos felices de tener ese pedacito de ese día que es solo de los dos.


Valen & Steven.