ENTRE HISTORIAS & PALABRAS

TALLER DE STORYTELLING ONLINE

COMIENZA EL LUNES 20 DE julio (CUPOS AGOTADOS)

¿Querés contar historias a través de la palabra? ¿Buscas acompañar tus fotos con textos propios? ¿Querés escribir pero no sabes por dónde empezar? ¿Querés conectar con tus palabras? ¿Tenés el mensaje pero no encontras las palabras justas? ¿Te gustaría contar con las herramientas necesarias? Entonces, seguí leyendo que este taller es para vos.

La semilla ya está ahí. Tus ganas de escribir ya están en vos. Ahora solo hace falta que la riegues un poquito todos los días para empezar a crecer.

La semilla ya está ahí. Tus ganas de escribir ya están en vos. Ahora solo hace falta que la riegues un poquito todos los días para empezar a crecer.

¿Por qué ser parte de este taller?

Somos historias. Somos momentos. Somos emociones. Una historia contada con las palabras correctas y de una manera genuina, tiene la capacidad de tocar corazones y dejar un mensaje. No sólo se trata de teoría, también es un camino de autoconocimiento en el que vas a encontrarte con tu sensibilidad y todo lo que tenes por dar ¡Prometo no guardarme nada y enseñarte todo lo que se para conectar con tus escritos de la manera más genuina!

¿qué vas a llevarte cuando termine el mes?

Vas a conocer tu propia historia y ponerla en palabras. Vas a descubrir la conexión entre lo que percibis, lo que sos y lo que queres contar. Vas a escribir desde las emociones y los detalles. Vas a explorar el storytelling como técnica. Vas a visualizar las herramientas para escribir nuevas historias. Vas a descubrir una nueva forma de venderte sin venderte. Vas a trabajar en los bloqueos creativos cuando aparezcan. Vas a enamorarte de tus textos.

La subjetividad es lo que va a hacer que cada una de tus historias sean únicas.


¿quién está detrás de esto?

Soy Pauli. Nací en Montevideo, Uruguay. Viví gran parte de mi vida en Bariloche pero actualmente vivo en Barcelona y Buenos Aires. Estudié diseño gráfico y me recibí de directora cinematográfica en la Universidad de Cine. Mi filosofía de vida es que cada persona es un conjunto de historias, momentos y emociones. Por eso, cuento historias de amor reales y llenas de emociones a través de imágenes y escritos. Mi objetivo es motivarte a que cuentes tus propias hsitorias.


próxima fecha LUNES 20 de julio

Cupos limitados (cupos agotados)

Pagar

¿Qué vamos a ver?

SEMANA 1

Un pequeño viaje a nuestro interior. ¿Quién soy? ¿Qué tiene que ver lo que soy con la escritura? ¿Cómo aporta lo que soy a mis textos?

SEMANA 2

Cuando el exterior y el interior se combinan. ¿Qué quiero contar y por qué lo quiero contar? ¿Que rol ocupa lo que pasa a nuestro alrededor?

SEMANA 3

La técnica de Storytelling y las herramientas con las que cuento para escribir historias. ¿Qué es el storytelling? ¿Cómo lo puedo usar a mi favor?

SEMANA 4

Bloqueo creativo. ¿Qué hacer cuando aparecen? ¿Cómo evitarlos? ¿Cómo usarlos para potenciar la creatividad?


MODALIDAD

Cada lunes por la mañana vas a recibir una notificación del foro de nuestro taller con la info correspondiente a esa semana. Una guía teórica, con ejercicios de escritura, ejemplos y desafíos. Todos los integrantes serán parte de un foro en el que se expondrán los resultados, motivándonos y despejando las dudas. Tendrás acceso a el a través de un link.


¿Para quien esta destinado?

Cualquier persona curiosa con ganas de contar historias con palabras.


¿Qué vas a necesitar?

Un cuaderno, un lápiz o una lapicera, una computadora o un celular en donde puedas bajarte el material y compartir en el foro, y muchas ganas de escribir :)


Se dice...

JULIETA REMOLINA

Lo elegí porque siempre me gustó tu manera de expresarte textualmente en redes, porque yo venía escribiendo mucho y queriendo saber más sobre contar historias para mis fotos. Me re sirvió, era lo que buscaba. Me encanta tu laburo en general, siempre sos de gran inspiración y sumarme a este taller fue super enriquecedor. Un gusto que quería darme hace rato y también una forma de aportar mi granito para con tu trabajo que recomiendo. Hasta la próxima! Juli ♥

ROMINA PIAGGIO

Me encantó! Siempre me sentí segura a través de lo visual, con mi cámara adelante. La escritura era un mundo desconocido pero que me producía mucha curiosidad y no sabía por donde empezar, comunicar mediante palabras era muy difícil para mi. El taller de Pauli fue una guía hermosa para explorar. Los ejercicios, el material y las técnicas que brindó en estas semanas me motivaron muchisimo a escribir. Gracias !!

GONZALO JOSÉ PALERMO

Lo elegi porque me encanta como trasmitis con tus escritos todo lo que vemos de tu trabajo fotografico, y creo que es un plus enorme que tengo que mejorar en mi trabajo. En lo personal me parecio muy bueno el taller y el formato ya que de ese modo todos fuimos libres de crear solos en todo momento. Tuve el placer de conocerte virtual y personalmente hace años y compartir mucha info de todo nuestro trabajo, sos un ser muy especial y tu trabajo lo refleja en todo lo que vemos online, y como dije antes tener el placer de trabajar con vos y tambien conocerte virtualemente es genial, sos Pauli asi de simple y autentica.

GASPAR FORCHETTI

Me planteé como desafío el poder poner en palabras las cosas que siento y para mi escribir nunca ha sido una tarea fácil. Sin duda este curso me fue un gran aprendizaje y hoy ya me encuentro mas preparado para poder plasmar en palabras lo que quiera. Con tu calidez para enseñar me diste las herramientas para lograr hacer algo que nunca me fue fácil, y de manera muy lúdica y simple. Gracias por compartir tus conocimientos con el resto de las personas.

marina lattanzi

Elegí este taller porque me considero dentro de la fotografía una storytelller. Y al hacer solo fotos de mi familia, me gusta contar sobre cada imagen y me parecía que necesitaba herramientas para potenciar mis palabras!! Disfrute mucho de estas clases, me quedo con la palabra conectar, creo que es lo que siempre busco. Me encantó la estructura y el hecho de poder hacerlo al propio ritmo me encanto! Agradecerte por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia y tus herramientas con colegas. Sin dudas algo diferente y que recomiendo de corazón!

Mika Alvarez

Elegí este taller para poder tener más herramientas en el momento de escribir con la intención de ir incorporándolas en mi trabajo, además de mis escrituras personales. El taller me pareció increíble! La verdad que me ayudo mucho a conectar con las experiencias que uno vive en el día a día desde un lado más consciente y entender cómo podemos estructurar y darle un orden a lo que queremos contar o expresar a través de la escritura. Ahora hay que practicar!

SOLO 10 CUPOS (agotados)

¡te espero!