¿Querés contar historias a través de la palabra? ¿Querés escribir pero no sabes por dónde empezar? ¿Querés conectar con tus palabras? ¿Tenés el mensaje pero no encontras las palabras justas?

Entonces, seguí leyendo que este taller es para vos.

La semilla ya está ahí. Tus ganas de escribir ya están en vos. Ahora solo hace falta que la riegues un poquito todos los días para empezar a crecer.

La semilla ya está ahí. Tus ganas de escribir ya están en vos. Ahora solo hace falta que la riegues un poquito todos los días para empezar a crecer.

SEPTIMA EDICIÓN


PROXIMAMENTE

INFO IMPORTANTE

por qué ser parte de este taller?

Somos historias. Somos momentos. Somos emociones. Una historia contada con las palabras correctas y de una manera genuina, tiene la capacidad de tocar corazones y dejar un mensaje. No sólo se trata de teoría, también es un camino de autoconocimiento en el que vas a encontrarte con tu sensibilidad y todo lo que tenes por dar ¡Prometo no guardarme nada y enseñarte todo lo que se para conectar con tus escritos de la manera más genuina!

qué vas a llevarte cuando termine este mes?

Vas a conocer tu propia historia y ponerla en palabras. Vas a descubrir la conexión entre lo que percibis, lo que sos y lo que queres contar. Vas a escribir desde las emociones y los detalles. Vas a explorar el storytelling como técnica. Vas a visualizar las herramientas para escribir nuevas historias. Vas a descubrir una nueva forma de venderte sin venderte. Vas a trabajar en los bloqueos creativos cuando aparezcan. Vas a enamorarte de tus textos.

modalidad

Tu espacio. Tu tiempo. Cada lunes por la mañana vas a recibir una notificación del foro de nuestro taller con la info correspondiente a esa semana. Una guía teórica, con ejercicios de escritura, ejemplos y desafíos. Podrás verla cuándo y cómo quieras, no, no hace falta que pases tarjeta ese mismo día.

es grupal?

SI. Todos los integrantes serán parte de un foro en el que se expondrán los resultados, motivándolos y despejando las dudas de manera personalizada. Es por esto que hay cupos limitados. Tendrás acceso a el a través de un link. También habrán dos videollamadas programadas según la disponibilidad de todos para conocernos las caras y charlar (esta es opcional)

que vas a necesitar?

Un cuaderno, un lápiz o una lapicera, una computadora o un celular en donde puedas bajarte el material y compartir en el foro, y muchas ganas de escribir :)

cuál es el costo?

El costo es de $8.000 argentinos - para reservar tu cupo es necesaria una seña del 50%. El 50% restante podes cancelarlo antes de nuestro primer encuentro! Si sos de afuera y te gustaría ser parte, escribime, que podes reservar tu lugar por otro medio.


quién está detrás de esto?

Soy Pauli. Nací en Montevideo, Uruguay. Viví gran parte de mi vida en Bariloche pero actualmente vivo en Buenos Aires. Estudié diseño gráfico y me recibí de directora cinematográfica en la Universidad de Cine. Mi filosofía de vida es que cada persona es un conjunto de historias, momentos y emociones. Por eso, cuento historias de amor reales y llenas de emociones a través de imágenes y escritos. Mi objetivo es motivarte a que cuentes tus propias historias.


qué vamos a ver en este viaje?

parada 1

Un pequeño viaje a nuestro interior. ¿Quién soy? ¿Qué tiene que ver lo que soy con la escritura? ¿Cómo aporta lo que soy a mis textos?

parada 2

Cuando el exterior y el interior se combinan. ¿Qué quiero contar y por qué lo quiero contar? ¿Que rol ocupa lo que pasa a nuestro alrededor?

parada 3

La técnica de Storytelling y las herramientas con las que cuento para escribir historias. ¿Qué es el storytelling? ¿Cómo lo puedo usar a mi favor?

parada 4

Bloqueo creativo. ¿Qué hacer cuando aparecen? ¿Cómo evitarlos? ¿Cómo usarlos para potenciar la creatividad?

septima edición


SOLO 8 CUPOS


Te invito a experimentar algo diferente y a conectar con un grupo maravilloso.

Más de 40 personas ya pasaron por este taller: GRACIAS!

Más de 40 personas ya pasaron por este taller: GRACIAS!

testomionios


Valentin, Bariloche


Lo elegí por que me encanta como escribís. Como partís de la simpleza para armar historias hermosas. Personalmente siempre fui fanático de las historias fantásticas, de los dragones, los monstruos y la magia, que son historias que parten de grandes hechos, grandes situaciones, grandes personajes para ser contadas. Pero lo más importante, es que todos estos son grandes por que son desconocidos. Leyéndote, desde hace mucho, fui adentrándome en sentimientos frente a lo que contas que me demostraron la grandeza de todo lo que me rodea, que uno a veces deja de percibirla por que se acostumbra. Se acostumbra y busca aquello que no está. Poco a poco fui percibiendo cada vez más cosas de mi entorno y notando todas las historias que se pueden armar, solo si uno esta atento. Que la caída de una hoja en otoño, puede conllevar una magia increíble, si uno esta abierto a sentirla. Bueno, una vez que empecé a sentir todo eso, empecé a tratar de llevarlo a mi escritura. Antes buscaba palabras complejas, buscaba el lado complicado a todo. ¿Qué cosa interesante me paso hoy? Nada, nunca hay nada interesante en el día si mi expectativa es realmente encontrarme un dragón. Poco a poco fui tratando de ver los pequeños detalles y escribir sobre ellos. Sobre las emociones. Cuando vi el taller de Pauli, me llamó mucho la atención, por que quería realmente aprender a poder hacer ese proceso. Así que me anoté y la verdad que estoy muy contento de haberlo hecho. Mi flujo de escritura subió mucho, Pauli te va dando una secuencia de ejercicio que te van haciendo conectar cada vez más con vos y con tu entorno, con tus sentimientos, aparte de incentivarte a escribir diariamente. Hoy día, aparte de escribir más, me pone muy contento darme cuenta que camino por la calle apreciando muchas más cosas, así que eso también te agradezco. Por hacerme el paso por este mundo mucho más interesante, lleno y simple.

Mika Alvarez, Montevideo


Elegí este taller para poder tener más herramientas en el momento de escribir con la intención de ir incorporándolas en mi trabajo, además de mis escrituras personales. El taller me pareció increíble! La verdad que me ayudo mucho a conectar con las experiencias que uno vive en el día a día desde un lado más consciente y entender cómo podemos estructurar y darle un orden a lo que queremos contar o expresar a través de la escritura. Ahora hay que practicar!

Mili Audine, Buenos Aires


Elegí el curso de Storytelling de Pauli por varios motivos: necesitaba herramientas para volver a escribir, y quería hacer algo nuevo que me ayude a desarrollar la creatividad. Encontré un curso que no sólo me estimuló a escribir y transmitir emociones, sino que me incentivó a conectar con mis sentimientos y con lo que me sucedía a la hora de volcar tanto sentir. Fue un viaje interno a mí historia, la rutina y lo que me rodea.

Agostina Curcio, Buenos Aires


Amé el taller de storytelling. Personalmente lo arranque con un propósito laboral y terminé escribiendo sobre mi y vinculandome mucho de lo personal, que creo que fue lo más enriquecedor. Las lecturas, material de inspiración y ejercicios que Pau propone son sumamente interesantes y variados, desde videos y poemas hasta fragmentos de novelas que te transportan a diferentes lugares a partir de diferentes herramientas. Toda la dinámica, el feedback con los otros participantes es muy lindo y te permite ver cómo dice Pau que todos tenemos algo por contar, nuestra historia y experiencias, esas sensaciones que nos emocionan y nos ponen la piel de gallina...vale la pena contarlas.

Mariana Molina


Elegí este taller porque siempre me fascinó poner en palabras mis historias y subjetividades. Escribir para mí es abrirse camino hacia un mundo de sentimientos y emociones y sin dudas en este espacio se logra eso. Me voy de este taller con muchos conocimientos y sintiéndome más segura de lo que tengo por contar. Fue un mes lleno de aprendizajes y descubrimientos! Gracias por tu dulzura y por la confianza que depositás en los que estamos del otro lado de la pantalla. Es una propuesta bellísima y me alegra haberla compartido con vos y el grupo!

Barbi Martinez


Lo elegí por que me encanta poder expresarme en la escritura, me hace sentir bien conmigo y pretendo causar algo en la persona que lo lee. Me sirvió muchiiisimo este taller, para conectar conmigo, ordenar todas esas ideas y miles de palabras que tengo en la cabeza para poder contar lo que quiero y como quiero contar. También me encantó los canales de inspiración, amé Ludovico, el Poema del 0 y el 1 y lo que más más me gustó fue la energía de este grupo, realmente sentí que trascendió el celu y me llegó el amor y buena vibra de todos. Me encantó leerlos y sigamos en contacto!

Silvina Luna


Es parte de en un proceso de búsqueda personal que estoy transitando. Me sirvió muchísimo porque me ayudo a plasmar en palabras cosas que me pasaron y me pasan. Tome técnicas para liberar las tintas y escribir aunque ni se trate de acontecimientos extraordinarios. A veces en las cosas más simples, surgen los textos más profundos. Cómo dijo alguna vez a “escribir se aprende escribiendo” y ella es una gran motivadora. Gracias Pau por tanto!