QUINTA EDICIÓN - COMIENZA EL 1 DE MARZO

CUPOS LIMITADOS

¿Querés contar historias a través de la palabra? ¿Buscas acompañar tus fotos con textos propios? ¿Querés escribir pero no sabes por dónde empezar? ¿Querés conectar con tus palabras? ¿Tenés el mensaje pero no encontras las palabras justas? ¿Te gustaría contar con las herramientas necesarias? Entonces, seguí leyendo que este taller es para vos.

La semilla ya está ahí. Tus ganas de escribir ya están en vos. Ahora solo hace falta que la riegues un poquito todos los días para empezar a crecer.

La semilla ya está ahí. Tus ganas de escribir ya están en vos. Ahora solo hace falta que la riegues un poquito todos los días para empezar a crecer.

¿POR QUÉ SER PARTE DE ESTE TALLER?


Somos historias. Somos momentos. Somos emociones. Una historia contada con las palabras correctas y de una manera genuina, tiene la capacidad de tocar corazones y dejar un mensaje. No sólo se trata de teoría, también es un camino de autoconocimiento en el que vas a encontrarte con tu sensibilidad y todo lo que tenes por dar ¡Prometo no guardarme nada y enseñarte todo lo que se para conectar con tus escritos de la manera más genuina!


¿QUÉ VAS A LLEVARTE CUANDO TERMINE EL MES?


Vas a conocer tu propia historia y ponerla en palabras. Vas a descubrir la conexión entre lo que percibis, lo que sos y lo que queres contar. Vas a escribir desde las emociones y los detalles. Vas a explorar el storytelling como técnica. Vas a visualizar las herramientas para escribir nuevas historias. Vas a descubrir una nueva forma de venderte sin venderte. Vas a trabajar en los bloqueos creativos cuando aparezcan. Vas a enamorarte de tus textos.


¿quién está detrás de esto?

Soy Pauli. Nací en Montevideo, Uruguay. Viví gran parte de mi vida en Bariloche pero actualmente vivo en Barcelona y Buenos Aires. Estudié diseño gráfico y me recibí de directora cinematográfica en la Universidad de Cine. Mi filosofía de vida es que cada persona es un conjunto de historias, momentos y emociones. Por eso, cuento historias de amor reales y llenas de emociones a través de imágenes y escritos. Mi objetivo es motivarte a que cuentes tus propias hsitorias.


PRECIO PROMOCIONAL

*El precio promocional del taller es de $3.500 o 60 USD en el caso de abonar fuera de Argentina. A partir del 22 de febrero el precio del taller será de $4.200 o 70 USD.


¿Qué vamos a ver?

SEMANA 1

Un pequeño viaje a nuestro interior. ¿Quién soy? ¿Qué tiene que ver lo que soy con la escritura? ¿Cómo aporta lo que soy a mis textos?

SEMANA 2

Cuando el exterior y el interior se combinan. ¿Qué quiero contar y por qué lo quiero contar? ¿Que rol ocupa lo que pasa a nuestro alrededor?

SEMANA 3

La técnica de Storytelling y las herramientas con las que cuento para escribir historias. ¿Qué es el storytelling? ¿Cómo lo puedo usar a mi favor?

SEMANA 4

Bloqueo creativo. ¿Qué hacer cuando aparecen? ¿Cómo evitarlos? ¿Cómo usarlos para potenciar la creatividad?


¿CUANDO?


Empezamos el lunes 1 de marzo. 4 encuentros, 4 lunes. 4 semanas.


MODALIDAD

Tu espacio. Tu tiempo. Cada lunes por la mañana vas a recibir una notificación del foro de nuestro taller con la info correspondiente a esa semana. Una guía teórica, con ejercicios de escritura, ejemplos y desafíos. Podrás verla cuándo y cómo quieras, no, no hace falta que pases tarjeta ese mismo día.


¿ES GRUPAL?


SI. Todos los integrantes serán parte de un foro en el que se expondrán los resultados, motivándolos y despejando las dudas de manera personalizada. Es por esto que hay cupos limitados. Tendrás acceso a el a través de un link. También habrán dos videollamadas programadas según la disponibilidad de todos para conocernos las caras y charlar (esta es opcional)


¿Para quien esta destinado?

Cualquier persona curiosa con ganas de contar historias con palabras.


¿Qué vas a necesitar?

Un cuaderno, un lápiz o una lapicera, una computadora o un celular en donde puedas bajarte el material y compartir en el foro, y muchas ganas de escribir :)

Más de 40 personas ya pasaron por este taller: GRACIAS!

Más de 40 personas ya pasaron por este taller: GRACIAS!

// JULIETA REMOLINA


Lo elegí porque siempre me gustó tu manera de expresarte textualmente en redes, porque yo venía escribiendo mucho y queriendo saber más sobre contar historias para mis fotos. Me re sirvió, era lo que buscaba. Me encanta tu laburo en general, siempre sos de gran inspiración y sumarme a este taller fue super enriquecedor. Un gusto que quería darme hace rato y también una forma de aportar mi granito para con tu trabajo que recomiendo. Hasta la próxima!


// GONZALO JOSÉ PALERMO


Lo elegi porque me encanta como transmitis con tus escritos todo lo que vemos de tu trabajo fotografico, y creo que es un plus enorme que tengo que mejorar en mi trabajo. En lo personal me parecio muy bueno el taller y el formato ya que de ese modo todos fuimos libres de crear solos en todo momento. Tuve el placer de conocerte virtual y personalmente hace años y compartir mucha info de todo nuestro trabajo, sos un ser muy especial y tu trabajo lo refleja en todo lo que vemos online, y como dije antes tener el placer de trabajar con vos y también conocerte virtualmente es genial, sos Pauli asi de simple y autentica.


// MIKA ALVAREZ


Elegí este taller para poder tener más herramientas en el momento de escribir con la intención de ir incorporándolas en mi trabajo, además de mis escrituras personales. El taller me pareció increíble! La verdad que me ayudo mucho a conectar con las experiencias que uno vive en el día a día desde un lado más consciente y entender cómo podemos estructurar y darle un orden a lo que queremos contar o expresar a través de la escritura. Ahora hay que practicar!


// MATIAS RODRIGUEZ


Me pareció interesante la propuesta y quería tener nuevas herramientas para complementar con la fotografía y me termine encontrando conmigo mismo.. Una nueva manera de expresar. Muchas gracias por darme una nueva manera de mirarme, expresando en papel lo que soy! Gracias por tanta dedicación y cariño hacia tus alumnos. Hoy más que conocimiento, me llevo una persona al cual admiro por todo su arte!


// MILI AUDINE


Elegí el curso de Storytelling de Pauli por varios motivos: necesitaba herramientas para volver a escribir, y quería hacer algo nuevo que me ayude a desarrollar la creatividad. Encontré un curso que no sólo me estimuló a escribir y transmitir emociones, sino que me incentivó a conectar con mis sentimientos y con lo que me sucedía a la hora de volcar tanto sentir. Fue un viaje interno a mí historia, la rutina y lo que me rodea.

QUINTA EDICIÓN - COMIENZA EL 1 DE MARZO

CUPOS LIMITADOS

Follow me on Instagram