LAS HISTORIAS DE AMOR

LAS HISTORIAS DE AMOR

Tuve el privilegio y el honor de acompañar a diferentes parejas en esta aventura. Historias de amor sencillas pero con personalidad, y parejas a todo terreno sin miedo a amar.

"Pauli es excepcional como profesional, siempre muy atenta a los detalles de nuestra historia. Se interesó por cómo nos conocimos, cómo vivíamos, cómo planeamos el casamiento... ¡En fin, por nosotros! Superó ampliamente nuestras expectativas con las fotos, captó la magia de nuestra boda y mucho más. Estamos superfelices con los resultados y los tesoros que captó con su cámara. ¡Fue, sin duda, la mejor elección!"

"Miramos para atrás y estamos agradecidos con Dios por habernos “chocado” contigo. Desde el minuto uno (a pesar de no conocernos tanto) transmitiste una profesionalidad, seriedad y pasión por lo qué haces, que tenía razones para estar preocupada por cualquier aspecto del casamiento, excepto la fotografía.


Porque desde el primer contacto con tu trabajo por Instagram sentimos que era el tipo de fotografía con la que nos identificábamos. La frescura, los colores, la espontaneidad y la sencillez son cosas que se destacan con un simple vistazo y no dudamos!! Queríamos que fueras vos.


Solo puedo recomentarte eufóricamente a cada pareja que me entero que se van a casar. Aún estoy intentando decidir qué sos mejor, si profesional, o persona.

Simplemente: G r a c i a s."

¿Dudas?

Te invito a recorrer las preguntas frecuentes.

Info & Tips

Si estas organizando tu boda, no podes perderte estos posteos dentro de mi blog.

Follow me on Instagram