historias de amor


De esas que traspasan pantallas y contagian. Esas historias sencillas pero con personalidad. De parejas a todo terreno y sin miedo a amar. Historias, historias de amor y aventura.

"Pauli es excepcional como profesional, siempre muy atenta a los detalles de nuestra historia. Se interesó por cómo nos conocimos, cómo vivíamos, cómo planeamos el casamiento... ¡En fin, por nosotros!


Superó ampliamente nuestras expectativas con las fotos, captó la magia de nuestra boda y mucho más. Estamos superfelices con los resultados y los tesoros que captó con su cámara.


¡Fue, sin duda, la mejor elección!"

Pauli sos una increíble profesional pero además una hermosa persona. Nos acompañaste en uno de los momentos mas felices de nuestras vidas y captaste los mejores momentos.

Gracias a vos tenemos los mejores recuerdos y podemos revivir esos momentos exactos!


Nos enseñaste lo importante de generar un vinculo para que ese día todo fluya naturalmente y hasta nos contuviste en toda esta locura de organizar un casamiento en pandemia. Nos aconsejaste, nos esperaste y además fuiste super flexible y comprensiva en este contexto.


Gracias por tu calidez y por el amor que pones en esto, que se refleja en el gran servicio que brindas.


Nati & Facu

hay fotógrafos... y está Pauli.


Es difícil de poner en palabras.

Una mirada única, delicada, detallista, que se hace presente sin que uno se de cuenta. Estar, sin intervenir. Todo fluye naturalmente.

Gracias siempre, por este hermoso recuerdo que nos dejaste!


Andre & Andy

Carlos & Carmen


CIVIL Y FESTEJO ÍNTIMO EN PALERMO

Nati & Facu


CEREMONIA Y FESTEJO ÍNTIMO EN PALERMO

Anny & Juanjo


CIVIL Y FESTEJO INTIMO EN PALERMO

Belu & Ger


CIVIL Y FESTEJO INTIMO EN BENAVIDEZ

Belu & Ger


CIVIL Y FESTEJO INTIMO EN BENAVIDEZ

Pauli, es una artista completa que se conecta desde el día uno con la historia de la pareja. Tiene paciencia, entendiendo que no estamos acostumbrados a ser el centro de la atención y tener una cámara capturando todo. Te habla, te guía y de pronto te olvidas de todo. Captura cada momento con mucho detalle, dedicación y desde distintas perspectivas....el resultado es magia. Gracias por capturar tanta emoción y dejarnos los recuerdos más lindos.

Te queremos, Anny y Juanjo.

dudas?


Te invito a recorrer las preguntas frecuentes.

info & tips


Si estas organizando tu boda, no podes perderte estos posteos dentro de mi blog.

Follow me on Instagram