¿CÓMO IMAGINAN LA HISTORIA DE SU VIDA EN FOTOGRAFÍAS?

Antes de enseñarles mis propuestas y contarles cómo trabajo, me gustaría que se imaginen su día a día. Imaginen los espacios que frecuentan. Imaginen sus seres queridos. Imaginen su rutina. Imaginen sus gestos y sus charlas. Ahora, piensen en esos momentos que quieren congelar. En ese abrazo que tanto desean, ese beso, ese gesto o esa palabra. Imaginen no sólo los momentos, si no también los colores, los encuadres y lo que sienten al ver esas fotos nuevamente. Porque una vez que el tiempo pase, son las fotografías el único recuerdo importante que tendrán para volver a vivir esta etapa.

Soy Pauli, fotógrafa de bodas.


En mi sangre hay un poco de Uruguay y de España, y en mi corazón un poco de Argentina. Soy fan de estar en la montaña sin señal, de sentir la sal del mar en mi piel y de conocer el mundo. Los recuerdos y la fuerza que hay en ellos son mi pasión. Por eso cuento historias de amor reales y llenas de emociones. Me pueden conocer un poco más a través de fotografías por acá.

Mas que recuerdos, congelemos emociones.

Me apasiona contar historias repletas de momentos y amor. Contaré su historia de manera natural, mostrando aquellos instantes reales y espontáneos que son parte de ella. En cada imagen van a encontrar la frescura de una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada, y sobre todo, su esencia. Y que en un futuro, puedan abrir el cajón de sus recuerdos, encontrarse en sus fotografías y revivir cada momento de la manera más fiel posible, despertando con cada sentido.

El día de su sesión.

Siempre recomiendo que el espacio que elijan como posible escenario para su sesión de fotos sea un lugar importante para ustedes. Su casa, sus calles favoritas, una plaza a la que suelen ir, un barrio que les gusta, o la naturaleza. De esta manera van a sentirse cómodos y tranquilos. Y así sucederá nuestra sesión de fotos, como si fuera un día mas, sin poses ni momentos incómodos, solo ustedes y las mil emociones que van a estar atravesándolos. Y ahí estaré yo, atenta a cada detalle, acompañándolos.

Entre nosotros.

Es super importante el vínculo previo y la confianza entre nosotros. Busco conocer con detalle su historia, qué les gusta, qué no y lo más importante, su esencia. De esta forma estaré frente a ustedes sin que se den cuenta, evitando las poses y los momentos incómodos.

Experiencias

Experiencias

Miranda & Jun

Paula has been exceptional throughout our interactions with her, from the pre-photoshoot planning on where to get flowers/stylist, to the day of the shoot where she was always all smiles and ready to accommodate our requests. 110/100 would recommend to anyone. Gracias Paula for the wonderful memories!

01 / 04

¡Sesión a todo terreno!

Incluye:

  • Sesión documental de hasta 2 horas en la locación a elección.
  • Fotos editadas digitales en alta calidad (se entregan mínimo 50 fotografías)
  • Galería online privada, para que puedan compartir con sus familiares y amigos en un click.

$9.000

Adicionales


ENTREGA FISICA: 1 caja contenedora personalizada, pendrive con todo el material en alta resolución y 10 fotos impresas tipo polaroid. $2.500

FOTOLIBRO: 30x20, 35 páginas en papel fotográfico. $5.500

COPIAS IMPRESAS: 50 copias 10x15 en papel fotográfico profesional. $3.800


¿Cómo te reservamos la fecha?

El pago puede ser por transferencia bancaria, efectivo o Mercado Pago. Para reservar la fecha se deberá abonar el 40% del total. El 60% restante deberá ser abonado dos días antes de la sesión de fotos.

BONUS TRACK

• MI MOTOR ES EL AMOR Y LA PASIÓN POR LO QUE HAGO.

• TOP 15 FOTOGRAFO DE BODAS EN ARGENTINA 2019, WPJAR.

• BODAS PREMIADAS EN INSPIRATION PHOTOGRAPHERS 2018.

• SEGURIDAD DE SUS IMÁGENES, CUENTO CON DOS CÁMARAS DE RESPALDO Y CADA UNA DE ELLAS CON DOBLE RANURA PARA HACER BACKUP DE SU DÍA.

• TRATAMIENTO NATURAL DEL COLOR DE MIS IMÁGENES. SE ENTREGA UN PROMEDIO DE 600-900 FOTOGRAFÍAS POR BODA.



Si sienten conexión con mi estilo, me encantaría ser su fotógrafa.

Follow me on Instagram