Me apasiona contar historias repletas de momentos y amor. Contaré su historia de manera natural, mostrando aquellos instantes reales y espontáneos que son parte de ella. En cada imagen van a encontrar la frescura de una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada, y sobre todo, su esencia. Y que en un futuro, puedan abrir el cajón de sus recuerdos, encontrarse en sus fotografías y revivir cada momento de la manera más fiel posible, despertando con cada sentido.

el día de su sesión

Siempre recomiendo que el espacio que elijan como posible escenario para su sesión de fotos sea un lugar importante para ustedes. Su casa, sus calles favoritas, una plaza a la que suelen ir, un barrio que les gusta, o la naturaleza. De esta manera van a sentirse cómodos y tranquilos. Y así sucederá nuestra sesión de fotos, como si fuera un día mas, sin poses ni momentos incómodos, solo ustedes y las mil emociones que van a estar atravesándolos. Y ahí estaré yo, atenta a cada detalle, acompañándolos.

mi propuesta / sus recuerdos


Incluye:


  • Sesión de hasta 2 horas en la locación a elección.
  • Fotos editadas digitales en alta calidad (se entregan mínimo 50 fotografías)
  • Galería online privada, para que puedan compartir con sus familiares y amigos en un click.


$16.800

RESERVA

El pago puede ser por transferencia bancaria, efectivo o Mercado Pago. Para reservar la fecha se deberá abonar el 50% del total. El 50% restante deberá ser abonado dos días antes de la sesión de fotos.

*en el caso de Buenos Aires, los viáticos están incluídos dentro de CABA.

si sienten conexión con mi estilo, me encantaría ser su fotógrafa :)