#DENOVIOSANOVIOS


Un espacio creado con mucho amor, junto a las parejas que me eligieron para el día más importante de sus vidas. Son muchos los sentimientos que corren por su cuerpo al planear una boda. Buscamos que disfruten de esta aventura y que puedan encontrar en otras historias la energía para seguir adelante. No están solos.

Hola! Somos Sabri y Martín, estamos muy cerca de cumplir nuestro primer año de casados y queremos contarles nuestra experiencia!


Hicimos una boda íntima, solo nosotros y nuestros hijos, ya que consideramos que es un momento único e irrepetible en la vida de una pareja.


Elegimos una ceremonia invernal porque somos amantes de la montaña y la nieve, nuestros destino fue Bariloche, un paraíso único en la tierra!


Al ser una boda íntima, pudimos disfrutar al máximo cada momento sin tensiones ni estrés, ya que los anfitriones e invitados éramos nosotros mismos.


Fue una experiencia intensa y sin dudas lo volveríamos a elegir. Se lo recomendamos a todas las parejas, ya que este tipo de ceremonias te permite disfrutar el casamiento desde el lado más profundo del amor.


Sabri & Martin.