"Elegimos a Pauli porque no solo nos gustó su trabajo al momento de buscar fotógrafos para nuestro casamiento, sino que al momento de conocerla y hablar, notamos que se alineaba a lo que queríamos nosotros y nos ofrecía esa seguridad que buscábamos como dos personas introvertidas que le huyen a la cámara.


Pauli nos hizo las preguntas justas. Nos captó desde el vamos y nos hizo entrar en confianza rápido, lo cual no es fácil. Notamos esa dedicación a su trabajo y pudimos vislumbrar el amor y tiempo que se toma para cada trabajo que hace. No nos sentimos "una pareja más" sino que vimos que le dio importancia a nuestra historia.


Gracias Pauli por capturar este día único en nuestras vidas! No solo nos ayudaste a inmortalizar los momentos lindos de un evento tan importante como nuestro casamiento pero también lo llevaste a cabo con mucha simpleza y naturalidad! Tal cual como queríamos que fuera!


Tomarte el tiempo para conocernos, hablar, entrar en confianza, preguntarnos cómo venimos, qué queremos y qué nos imaginamos para ese día, fue esencial para nosotros. Teníamos la seguridad de que con vos nos íbamos a sentir cómodos y esa tranquilidad es clave.


Muchas gracias por la dedicación y el amor que le pusiste! Fuiste todo y más!"


Miju & Martin