#DENOVIOSANOVIOS


Un espacio creado con mucho amor, junto a las parejas que me eligieron para el día más importante de sus vidas. Son muchos los sentimientos que corren por su cuerpo al planear una boda. Buscamos que disfruten de esta aventura y que puedan encontrar en otras historias la energía para seguir adelante. No están solos.

El momento de prepararse, ¡que momento!


En ese preciso instante es que caes que todo está sucediendo, que todo esta encajando en su lugar y empezar a verte más hermosa, pensar la reacción de tu amor soñado al verte caminar hacia el, esa es la sensación más increíble que se puede tener en tu día especial.


Mientras te preparas aparte de la ansiedad que te genera como van pasando los minutos lentamente mientras todo en vos se pone más lindo, el calorcito de los nervios por ver lo que estuviste planeando por meses y los nervios de dar ese paso gigante en tu vida, siempre están.


Lo más lindo de todo es que quienes te ayuden a prepararte sean tus amigas y tu mamá, que te ayudan en cada detalle. En mi caso tenía una amiga que cubría cada espacio, una peluquera, otra maquilladora y el resto me mantenían relajada entre risas y anécdotas. El momento de la preparación para dar el si más esperado en tu vida, es un momento para una misma, que te hace sentir que todo está perfecto.


Sabri.