#DENOVIOSANOVIOS


Un espacio creado con mucho amor, junto a las parejas que me eligieron para el día más importante de sus vidas. Son muchos los sentimientos que corren por su cuerpo al planear una boda. Buscamos que disfruten de esta aventura y que puedan encontrar en otras historias la energía para seguir adelante. No están solos.

Nos casamos el 14 de marzo 2020, paradójicamente el día más hermoso de nuestras vidas fue a 4 días de decretarse la cuarentena obligatoria debido al Covid-19 y bajo una lluvia intensa que jamás voy a olvidar. Recuerdo despertarme a las 6 am y escuchar estruendos en el cielo… mi mayor miedo se había hecho realidad. Juan miró por la ventana, el cielo estaba completamente gris, esa tormenta que veníamos siguiendo toda la semana por Windguru, no nos dio tregua. No hubieron ofrendas ni tradiciones que nos salvarán de ese clima triste y sombrío. (Sí, lo intenté todo!).


Deseábamos que nuestra boda fuese de día y en un entorno natural, al aire libre, ¿te imaginas cómo esto cambio nuestros planes?. El lugar que habíamos alquilado era hermoso, pero pequeño, hubieron cuestiones que no tuvimos en consideración, algunos proveedores solo nos traían problemas, la pandemia y el dengue estaban en su mayor esplendor, algunos de los invitados comenzaban a bajarse a ultimo momento, todo era un CAOS. El universo parecía no acompañar nuestra suerte. No voy a mentirte, hasta ese día y hasta que comenzó la ceremonia no fue fácil.


Hoy dos meses después puedo decir que el universo nos acompañó más de lo que creíamos en aquel momento, llegamos justito con nuestra celebración, el escenario no era el que habíamos soñado sino aún mejor, fue un día completamente romántico en donde la ceremonia tuvo música propia y natural. A pesar de todos los contratiempos fuimos FELICES, aún más de lo que había imaginado nuestra mente y nuestro corazón; teníamos a nuestros seres queridos justo ahí compartiendo nuestra alegría.


Cada pareja y cada boda es diferente, tal vez mi humilde recomendación es que se deleguen tareas y se apoyen mutuamente, es un sueño que se construye de a dos. Quizás la organización de la fiesta les salga perfecta o tengan a alguien en quien delegar decisiones, pero al fin y al cabo en el día a día serán solo Uds. y la boda será solo una de las tantas tareas que harán juntos.


Ivi & Juan.