Coincidir, ese es el primer paso de dos personas que se eligen entre sí. Coincidir en el mismo camino. Coincidir en el mismo momento. Coincidir en la misma energía. Coincidir con las mismas ganas. Coincidir y empezar a formar un camino sin rumbo, dejando que fluya y divirtiéndose.

Llegó el día de su boda y el cielo se caía a pedazos. Toda la planificación, la decoración, los espacios, se vieron afectados por este gran problema climático. También el mundo entero estaba siendo atravesado por una pandemia, la cual llegó al país unos días antes de su gran día. Si bien uno intenta dejar de lados los problemas y disfrutar, la preocupación es algo que invadía el ambiente de los chicos. Pero puedo ser testigo, que después de dar el sí, los chicos fueron libres y disfrutaron cada segundo, sorpresa, baila, emoción y momento de su día. Ivi & Juan, son la historia de un amor que fue atravesado por complicaciones, pero aún así, disfrutaron.

DJ: Mariano de Latu Producciones. Catering: El Banquete. Salón: Pepe Reina. Make up y pelo: Paola Gómez. Tocado: Maia Apliques. Ramo y decoración: AgryMoni.