Están en una etapa hermosa: la organización de su boda. Elegir cada detalle y hacer su boda realidad lleva tiempo, y seguramente les surjan muchas inquietudes. Mi deseo es que disfruten de cada paso. ¡Bienvenidos a esta nueva aventura!

DESCARGÁ TU PLANIFICADOR DE BODAS GRATIS!

Check list de cosas que no te pueden faltar + 4 tips para disfrutar de tu boda en el proceso + Palabras de otras parejas para animarte!

Soy Pauli, fotógrafa de bodas.

Nací en Montevideo, Uruguay. Viví gran parte de mi vida en Bariloche pero actualmente vivo en Barcelona y Argentina. Soy fan de estar en la montaña sin señal, de sentir la sal del mar en mi piel y de conocer el mundo. Los recuerdos y la fuerza que hay en ellos son mi pasión. Por eso cuento historias de amor reales y llenas de emociones.

Y algo que me regala este mundo cada día, son parejas y bodas únicas. Gracias a ellas y a su confianza en mí, creamos esto para ayudarte.

¿Qué esperás? DESCARGÁ TU PLANIFICADOR DE BODAS ya mismo!

Check list de cosas que no te pueden faltar + 4 tips para disfrutar de tu boda en el proceso + Palabras de otras parejas para animarte!

Dejame tu mail y listo, prometo sólo mandarte este mail :)

¡Más posteos para ustedes!

#DENOVIOSANOVIOS


Un espacio creado con mucho amor, junto a las parejas que me eligieron para el día mas importante de sus vidas. Acá van a encontrar apoyo, motivación y la experiencia de parejas reales.

TIPS para tu boda


12 puntos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda con personalidad y única.


¿Cómo elegir a tu fotógrafo?


Como fotógrafa, te cuento qué es lo más importante a la hora de elegir la persona indicada para retratar tu boda.


Follow me on Instagram