¿Qué historias de amor me gusta contar?

Bodas

Una boda en un momento único y especial para ustedes. Cada historia de amor es distinta. Y es por esto que doy lo mejor de mi para contar cada historia. Mi rol como su fotógrafa es conectar con ustedes y sumergirme en su historia. Debo percibir con sensibilidad y hacer click en cada detalle. Por esta razón y por la demanda de ciertas fechas, solo cuento 15 historias cada año.

Engagement

Historias de amor íntimas, donde los personajes son los novios, y algunas veces invitados íntimos. Historias con pasión, llenas de momentos donde los gestos parecen ser más largos y las palabras mas fuertes.

retratos de parejas

Todas las personas que los rodean los conocen por momentos que compartieron juntos. Cenas, cafés, caminatas, viajes, trabajo, fiestas... pero, ¿alguna vez los vieron a ustedes siendo espontáneos, mostrándose como son ustedes cuando están solos? Es una linda forma para mostrarle a todos el amor y la esencia que tienen por dentro!

Retratos de familia

Y la historia continúa. El amor se transforma, aparecen nuevos personajes y los momentos se multiplican. Los recuerdos más lindos y mas deseados, con el tiempo van a tener distintos significados.

retratos de artistas

De artista a artista, debo decir, que no hay nada mas lindo que retratarse a uno haciendo lo que más ama. Un tipo de amor distinto, lleno de pasión. Vos, tu arte y tu mundo, plasmado en fotografías.

emprendimientos

Y aunque lo que mas abunde en esta web sean bodas y familias, mis primeros años me especialicé en moda. Si queres que trabajemos en tu marca, no dudes en escribirme! Tengo muchos trabajos por mostrarte.

personas

Si simplemente queres hacerte retratos, por amor a vos, ¡conta conmigo! Ser testigo del amor propio también me apasiona.

historias de amor

contemos juntos la tuya


contacto