¡Hola! ¿Cómo estas?


Mil gracias por tu tiempo y por tu interés en conocer mi trabajo y mi mirada. Pero primero, me gustaría presentarme, aunque ya nos vamos a conocer mejor :)


¿Quién soy?

¿Quién soy?

​Soy Pauli. El ser detrás de todo esto. Nací en Montevideo, Uruguay. Viví gran parte de mi vida en Bariloche pero actualmente vivo en Buenos Aires. Esto me hace mitad uruguaya mitad argentina, por ende en una oración puedo empezar diciendo "che" y terminar con un "ta."

Me gusta mucho el ruido del mar, el helado y estar en la montaña sin señal. Amo planear viajes, organizar mi agenda y perderme por calles que no conozco.

Estudié diseño gráfico y próximamente me recibo de directora cinematográfica en la Universidad de Cine. 

Hace ya cinco años que cuento historias desde mi punto de vista. 

​ ¿Y cómo llegué a esto? 

Gracias a este momento. Esta foto es de hace tres años, pero siempre termino volviendo a ella. ¿Por qué? Porque fue la época en la que estaba empezando a contar historias de amor. Y fue en este momento, que sentí algo en mi interior que dijo -si Pauli, vas por buen camino-. Cuando vi la emoción del padre de Yani y el beso que ella le dió, levanto la mirada del visor y veo a todos observando, incluso a mi, emocionada. Ahí fue cuando dije si. Esto no solo me gusta, me hace sentir. Y es eso lo que me hace elegir mi profesión día a día: lo qué hay en el interior, las emociones, los momentos y la adrenalina de captarlos!


“Ustedes me comparten su historia, y yo, mi mirada”


¡Empecemos!

Si esta es la primera vez que van a contratar a un fotógrafo, es importante que sepan cuál es la experiencia que van a tener y sobre qué trata. No todos somos iguales; miramos, nos relacionamos y percibimos distinto. Y es por eso, que quiero contarles todo lo que vamos a vivir juntos.

Momentos

Cada casamiento, es único. Pero hay algo que todos tienen en común, y es que es el gran día. Más allá de lo estético, me concentro en captar momentos reales, espontáneos y naturales. ¿Y cómo es esto posible? ¡Fácil! Se tienen que olvidar de las poses, porque ahí voy a estar yo haciendo click en cada sonrisa, lágrima, abrazo o grito sin que se den cuenta!

Valor

​La fotografía es realmente algo mágico. Tiene la capacidad de hacernos sentir nuevamente ese abrazo, ese beso o esa mirada. Nos permite compartir una experiencia con alguien que no estuvo presente. Nos permite recordar a alguien que ya no está presente. Y nos regala algo hermoso: la eternidad de un recuerdo.

Lo real

Quiero entregarles algo único. Busco que mis fotografías sean parte de una historia, la suya. Mostrando lo que realmente son y lo que sienten. ​ ​Quienes ustedes quieren, van a estar ese día, y es por ello que todos sus invitados son importantes para mi!

Conexión

Me identifico con las parejas que valoren la fotografía y vayan a todo terreno, sin importar cuantas lágrimas, besos o gritos se escapen. ¡Mostrarse tal cual son, sin miedo! Mi principal objetivo por encima de todo es que lo pasen bien. 

Recuerdos

Podrán disfrutar de su historia en los siguientes 30 días posteriores a su boda. Esta consta de un delicado packaging con caja de madera grabada y su respectivo pendrive, una galeria online personalizada para compartir con sus invitados y un slide de fotos online resumen. 

Equipo

Soy consciente como profesional las ventajas y problemáticas que pueden llegar a haber. Por esto mismo, cuento con dos cuerpos de cámaras, para tener un respaldo. A la misma vez, cada cámara cuenta con doble ranura, las memorias pueden llegar a fallar pero siempre hay que estar listo para tener una copia! Y para terminar, mis cámaras tienen la capacidad de permitirme retratar en malas condiciones lumínicas.


Testimonios

Testimonios

“Pauli, muchísimas gracias por tu trabajo excepcional! Realmente estamos muy felices de haberte conocido y más aún con el registro de cada foto de nuestra boda. En cada una de ellas se ve y se siente ese toque especial que le pones; estamos muy agradecidos y felices de haber compartido nuestro día con una persona como vos. Muchas gracias de corazón.”


Mis propuestas

BODA A TODO TERRENO

Sesión preboda + slide de fotos
Cobertura del día de la boda (10 hs)
Fotografías digitales editadas en máxima calidad
Packaging personalizado
Galería online
Sesión postboda
Fotolibro tapa dura 20x30 (100 páginas) bonificado

$45.000

BODA POWER

Sesión preboda + slide de fotos
Cobertura del día de la boda (10 hs)
Fotografías digitales editadas en máxima calidad
Packaging personalizado
Galería online
Fotolibro tapa dura 20x30 (70 páginas) bonificado

$37.000

BODA VIP

Cobertura del día de la boda (10 hs)
Fotografías digitales editadas en máxima calidad
Packaging personalizado
Galería online
Fotolibro tapa dura 20x30 (70 páginas) bonificado

$32.000

ELOPEMENT

Cobertura del día de la boda (3 hs)
Fotografías digitales editadas en máxima calidad
Packaging personalizado
Galería online

$21.000

Adicionales

2da cámara

Cuando es una boda mas intima y el número de invitados es menor, recomiendo una cámara. Pero si ustedes lo consideran necesario pueden contratar una segunda cámara, para cubrir el back previo del novio y hacer una cobertura mucho mas detallada.

$7.000

Civil

En el caso que el civil sea otro día, tiene un costo aparte.

$4.000

Post civil

Un almuerzo, un brindis, un té, una cena. ¡Cualquier excusa es perfecta para seguir festejando!

$1.500 POR HORA

Sesión de fotos

Puede ser de pareja o de familia hasta seis personas (2 horas)

$6.900

FAQ

¿Cuántas bodas realizas por año?

Una boda en un momento único, por eso sólo tomo 15 bodas al año, una por fin de semana, para poder entregar el máximo y dar lo mejor de mi para contar cada historia. Por esta razón y por la demanda de ciertas fechas, recomiendo que la contratación de las fotos no la dejen para último momento!

¿Entregas los crudos?

No, ya que creo que la edición es la mitad de la magia que se usa en las imágenes y, sin este gran paso, las imágenes están a mitad de camino. Prometo nunca dejar ninguna foto que deseen o necesiten!

¿Cómo puedo reservar la fecha?

Para reservar la fecha se deberá abonar el 50% del monto total del servicio. Ninguna fecha es reservada hasta que el cliente haya firmado y hecho el pago correspondiente. El saldo deberá ser cancelado 15 días antes de la fecha del evento. Para poder congelar el precio se deberá saldar el 50% restante dentro de los 60 días posteriores a la primer entrega. De no ser así, el cliente se ve expuesto a las variaciones inflacionarias oficiales que pueden afectar el costo del servicio. Este se verá reflejado en el mismo link. La forma de pago es depósito o transferencia.

¿Dónde podemos ver más trabajos?

Los invito a pasearse por mi blog. ¡Acá van a encontrar las historias que se ganaron mi corazón! Y si se quedaron con mas ganas, veamos una boda completa juntos con mates o una birra de por medio :)

¿Hay algún costo extra?

En el caso que su casamiento caiga en una fecha que casualmente este en su ciudad, no hay ningún gasto extra. Caso contrario, se debe contemplar el pasaje aéreo desde Buenos Aires. Este puedo comprarlo yo y luego notificar el importe, o pueden encargarse ustedes. Como les sea mas cómodo.

¿Nos podes ayudar en la organización?

¡Obvio! He hecho mas de 30 bodas, así que sé que cosas hay que tener en cuenta. Solo me dicen en qué necesitan ayuda, si necesitan recomendaciones y si hay algo que pueda hacer para facilitarles el proceso!

¿Qué es la sesión preboda?

Todas las personas que los rodean y las cuales ustedes eligieron para compartir este acontecimiento tan importante en su vida, los conocen por momentos que compartieron juntos. Cenas, cafés, caminatas, viajes, trabajo, fiestas... pero, ¿alguna vez los vieron a ustedes siendo espontáneos, mostrándose como son ustedes cuando están solos? Es una linda forma para mostrarle a todos el amor y la esencia que tienen por dentro! Por otro lado, es una buena oportunidad para que nos conozcamos mas entre nosotros, y puedan sentir la confianza absoluta para estar totalmente desinhibidos frente a mi cámara el día de la boda. Pueden ver acá mis trabajos documentales preboda.

¿Cómo es la cobertura de la fiesta?

En el caso de ser una sola cámara, todo comienza con los preparativos de la novia. Si contratan otra cámara, también serán cubiertos los preparativos del novio. Pero si los novios se preparan en el mismo lugar y sólo contrataron una cámara, podemos evaluar el hecho de documentar ambos preparativos. En el caso de realizar ceremonia, esta será cubierta en su totalidad (sea o no religiosa) Y la fiesta, será cubierta hasta que se cumpla el total de horas de cobertura contratado. Como menciono en el contrato que podrán ver más abajo, antes de retirarme se los anunciaré y les preguntaré si quieren alguna foto más.

¿Qué es la sesión postboda?

Si se quedaron con ganas de tener fotos vestidos como el día de la boda, en una locación específica o soñada, a rockear!

¿Cómo es el diseño de los fotolibros?

En el caso de querer realizar un álbum, depende el modelo y el tamaño a la cantidad de fotos a elegir. Las fotos que ustedes quieran plasmar en papel es una decisión exclusivamente de ustedes! Yo solo soy la mediadora. Una vez hecha la elección, en veinte días el álbum estará en la mesita ratona de su living para poder compartir con sus seres queridos!

¿Trabajas con contrato?

¡Así es!. Siempre busco transmitirles tranquilidad a la hora de trabajar y evitar malos entendidos :) Una vez hecho el pago, nos espera un café para charlar sobre el contrato y despejar posibles dudas!

Toda aventura, comienza con un sí.

¡Queremos que seas vos!

¡Seguí día a día mis historias!