Propuesta para tu boda

¡Hola futuros novios!


Cada vez falta menos para su boda, y hoy, están en una etapa hermosa: la organización. ¡Elegir a la persona encargada de capturar los recuerdos de ese día es súper importante! Y si llegaron a mi, es porque saben que cuento historias. Pero primero, me gustaría contarles algunas cosas :)


¿DE QUÉ SE TRATA MI TRABAJO?

Somos momentos. Somos emociones. somos historias.

Para mi cada trabajo es una historia por contar, en la que sus personajes sienten y demuestran. Y mientras esos sentimientos y lo que pasa a su alrededor van formando la trama, me escondo detrás de la cámara, y sin que se den cuenta hago click. Clicks que van a congelar eso que tanto quieren recordar, creando momentos infinitos de su historia.

¿QUÉ me inspira?

Momentos reales, espontáneos y naturales.


parejas a todo terreno.

lágrimas, abrazos y besos emotivos.

historias con pasión.

la fotografía Tiene la magia de rescatar lo que hay en tu interior y lo que pasa a tu alrededor.

¿QUIÉn está detrás de la cámara?

Mi nombre es Pauli.

Nací en Montevideo, Uruguay. Viví gran parte de mi vida en Bariloche y Buenos Aires pero actualmente vivo en Barcelona.

Estudié diseño gráfico y me recibí de directora cinematográfica en la Universidad de Cine, Bs As.

Me gusta mucho el ruido del mar, el helado y estar en la montaña sin señal. Amo planear viajar y perderme por calles que no conozco con la cámara colgando.

Mi filosofía de vida es que cada persona es un conjunto de historias. Por eso, cuento historias de amor reales y llenas de emociones.

Ver historias

SOLO TRABAJO 15 BODAS AL AÑO

Una boda en un momento único y especial para ustedes. Cada historia de amor es distinta. Y es por esto que doy lo mejor de mi para contar cada historia. Mi rol como su fotógrafa es conectar con ustedes y sumergirme en su historia. Debo percibir con sensibilidad y hacer click en ese momento, ese beso, esa lágrima, ese abrazo, ese grito.. Por esta razón y por la demanda de ciertas fechas, recomiendo que la contratación de sus recuerdos no lo dejen para último momento.


de novios a novios..

Ana y Emiliano

“Pauli, muchísimas gracias por tu trabajo excepcional! Realmente estamos muy felices de haberte conocido y más aún con el registro de cada foto de nuestra boda. En cada una de ellas se ve y se siente ese toque especial que le pones; estamos muy agradecidos y felices de haber compartido nuestro día con una persona como vos. Muchas gracias de corazón.”

01 / 08

¿Cómo imaginan la historia de su boda en fotografías?

Antes de enseñarles mis propuestas, me gustaría que se agarren de la mano, cierren los ojos, respiren profundo y se imaginen su boda. Imaginen su entrada. Imaginen sus seres queridos. Imaginen su primer baile. Imaginen el espacio y la decoración. Ahora, piensen en esos momentos que quieren congelar. En ese abrazo que tanto desean, ese beso, ese gesto, esa palabra o ese brindis. Imaginen no sólo los momentos y las personas, si no también los colores, los encuadres y lo que sienten al ver esas fotos nuevamente. Porque una vez que todo termina, son las fotografías el único recuerdo importante que tendrán para volver a vivir su gran día. Es una inversión a largo plazo.

¿Cómo es la cobertura?

Capítulo 1. La previa.

En el momento que deciden confiar en mi, empieza la aventura. Para conocer mejor sobre ustedes, sus invitados y su boda, los invito un rico café o si estamos a distancia, una pequeña videollamada. Palabras van, palabras vienen y de a poco y sin vergüenza, nos vamos conociendo un poquito más. Pero, ¿es necesario esto? Juro que no se van a arrepentir. La comodidad y confianza son pilares que identifican mi trabajo. Mientras más cómodos estén y más conozca su historia, más fieles a ustedes van a ser sus fotos!

Capítulo 2. La boda.

Y llegó el gran día. La cobertura comienza con los preparativos de la novia, y en el caso que lo deseen, también del novio. Continuaremos juntos a la ceremonia, ya sea religiosa, simbólica o civil. Nos alejaremos unos minutos para hacer retratos de ustedes solos. Y luego, nos esperan muchos momentos por delante, donde van a bailar, brindar, comer, saltar, gritar y abrazar a todo terreno. Y ahí estaré yo, atenta a cada instante. Los acompañaré hasta que no haya mas momentos por contar.

Capítulo 3. La entrega.

Luego de 30 días, les llegará un mail. La propuesta incluye una galería online personalizada, con todas sus fotografías en alta resolución y sin marcas de agua, para que puedan disfrutar con sus invitados. Este es el momento en el que no sólo ustedes, si no también sus seres queridos, van a volver a revivir ese gran día. Si lo desean, pueden añadir la entrega física y un fotolibro con sus fotos favoritas impresas.

Capítulo 4. El final abierto.

Me llena de amor saber que muchas parejas me siguen eligiendo luego de su boda, para continuar con su historia. Para mi va a ser un honor acompañarlos en los momentos más importantes de su vida.

propuesta


• Cobertura integral del día de la boda: preparativos de la novia, ceremonia, sesión de fotos de los novios y fiesta.
• Fotografías digitales editadas en máxima calidad sin marca de agua.
• Galería online personalizada.

USD 1000

ADICIONALES

2DA CÁMARA: Cuando es una boda más intima y el número de invitados es menor, recomiendo una cámara. Pero si ustedes lo consideran necesario pueden contratar una segunda cámara, para cubrir el back previo del novio y obtener una cobertura mucho mas detallada. USD250.

CIVIL: En el caso que el civil sea otro día tiene un costo extra. USD70.

SESIÓN DE FOTOS: Dos horas de sesión de fotos documental, en un lugar que sea especial para ustedes. Puede ser una sesión preboda o postboda. USD200.

ENTREGA FISICA: 1 caja contenedora personalizada, pendrive con todo el material en alta resolución y 10 fotos impresas tipo polaroid. USD15.

FOTOLIBRO: 1 fotolibro 30x30, tapa dura impresa en canvas, 50 páginas de hojas rígidas. USD190.

ENTREGAS CON AMOR

Dedico tiempo en preparar la entrega, la cual busco que sientan propia y abracen. Dentro de una hermosa cajita van a encontrar piezas de cerámica hechas con mis propias manos. Un porta pendrive donde estarán todas sus fotos en calidad alta y sin marcas de agua, una pieza con sus nombres grabados y las mejores fotos impresas.

DUDAS?

¿CÓMO TE RESERVAMOS LA FECHA?

Para reservar la fecha se deberá abonar el 30% del monto total del servicio. El saldo restante deberá ser cancelado 15 días antes de la fecha del evento.

¿HAY ALGún costo extra?

En el caso que su casamiento caiga en una fecha que casualmente este en su ciudad, no hay ningún gasto extra. Caso contrario, se debe contemplar el pasaje aéreo y la estadía.

¿Qué es la sesión preboda?

Todas las personas que los rodean y las cuales ustedes eligieron para compartir este acontecimiento tan importante en su vida, los conocen por momentos que compartieron juntos. Cenas, cafés, caminatas, viajes, trabajo, fiestas... pero, ¿alguna vez los vieron a ustedes siendo espontáneos, mostrándose como son ustedes cuando están solos? Es una linda forma para mostrarle a todos el amor y la esencia que tienen por dentro! Por otro lado, es una buena oportunidad para que nos conozcamos mas entre nosotros, y puedan sentir la confianza absoluta para estar totalmente desinhibidos frente a mi cámara el día de la boda. Pueden ver acá mis trabajos documentales preboda.

¿TRABAJAS EN BODAS DE NOCHE?

Si bien priorizo mostrar las historias con luz natural y naturaleza por una cuestión de gusto y estilo, estoy acostumbrada a trabajar en todo tipo de situaciones y condiciones lumínicas.

¿Qué es la sesión postboda?

Si se quedaron con ganas de tener fotos vestidos como el día de la boda, en una locación específica o soñada, a rockear!

¿ENTREGAS LOS CRUDOS? (RAW)

No, ya que creo que la edición es la mitad de la magia que se usa en las imágenes y, sin este gran paso, las imágenes están a mitad de camino. ¡Prometo nunca dejar ninguna foto que deseen o necesiten!

Si sienten conexión con mi estilo, me encantaría ser su fotógrafa.