REVIVIR ES VOLVER A SENTIR

una propuesta de amor diferente


¡Hola futuros novios!


Acá Pauli. ¡Qué lindo es tenerlos por acá! Saber que conectaron con mi mirada es un gran honor. Espero de todo corazón, que se sientan cómodos con mi propuesta y podamos emprender esta aventura juntos.

su civil, un día donde pasan cosas



Y si están acá, es porque saben que los recuerdos de su civil son igual de importantes que el día de su boda.

En las ceremonias civiles, pasan cosas.


Hay emociones, abrazos, risas y besos.

Hay palabras lindas, miradas y deseos.

Hay personas importantes y muchas historias por retratar.


Es un capítulo dentro de su historia. Y en un futuro, podrán recordarla de principio a fin.


Y es esa la propuesta que hoy les traigo: más que recuerdos, construyamos emociones. Para que en un futuro, puedan abrir el cajón de sus recuerdos, encontrarse en sus fotografías y revivir cada momento de la manera más fiel posible.

frescura y naturalidad


Prometo ser un testigo, sin intervenir ni interrumpir, retratando no sólo lo que pase a su alrededor, si no también lo que sucede en cada rincón. Mi registro es natural, priorizando aquellos instantes reales y espontáneos que son parte de su historia. En cada imagen van a encontrar la frescura de una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada, y sobre todo, su esencia y la de cada persona que los va a rodear.

entre nosotros



Es super importante el vínculo previo y la confianza entre nosotros. Busco conocer con detalle su historia, qué les gusta, qué no y lo más importante, su esencia como pareja y lo que esperan del día de su boda.

Es por esta razón que solo realizo 15 bodas al año, para dedicar tiempo a cada pareja y dar lo mejor de mí en cada historia. Seré una excelente compañera de aventuras.

"Pauli es excepcional como profesional, siempre muy atenta a los detalles de nuestra historia. Se interesó por cómo nos conocimos, cómo vivíamos, cómo planeamos el casamiento... ¡En fin, por nosotros! Superó ampliamente nuestras expectativas con las fotos, captó la magia de nuestra boda y mucho más. Estamos superfelices con los resultados y los tesoros que captó con su cámara. ¡Fue, sin duda, la mejor elección!"

mi propuesta, sus recuerdos


// Cobertura integral del civil en el registro civil, llegada de los novios, espera, ceremonia, salida, retratos con los presentes y retratos de los novios al finalizar.

// Fotos editadas digitales en alta calidad.

// Galería online privada, para que puedan compartir con sus familiares y amigos en un click.

// Viáticos incluídos dentro de CABA


INVERSIÓN: $18.500

mi propuesta, sus recuerdos


// Cobertura integral del civil en el registro civil, llegada de los novios, espera, ceremonia, salida, retratos con los presentes y retratos de los novios al finalizar.

// Fotos editadas digitales en alta calidad.

// Galería online privada, para que puedan compartir con sus familiares y amigos en un click.

// Viáticos incluídos dentro de CABA


INVERSIÓN: $18.500

adicionales



Sesión preboda: Una sesión de fotos de dos horas, en el lugar que ustedes quieran. Nada mas lindo que tener un recuerdo de ustedes, su complicidad y amor. Para ver sesiones de pareja hacer click acá. - $12.300


Festejo post civil: Porque la celebración, merece ser contada de principio a fin. Ya sea un brunch, un almuerzo o un té, pueden contratar la cantidad de horas que quieran. - $2.000 la hora.


Copias impresas: Consultar por medidas y opciones.


Entrega física: 1 caja contenedora personalizada, pendrive con todo el material en alta resolución y 10 fotos impresas. - $4.500


Fotolibro: a partir de $7.000. Consultar por medidas y opciones.



reserva


El pago puede ser por transferencia bancaria o efectivo. Se acompañará con

un contrato. 1- Para reservar la fecha y congelar el precio se deberá abonar el 100% del valor total. 2- Para reservar la fecha se deberá abonar el 50%. El 50% restante debe estar abonado hasta 15 días antes del evento con un reajuste del 4% mensual.

entrega


Su historia estará pronta quince días después de su boda. Se calculan 90 fotografías por hora de cobertura. La entrega es a través de una galería personalizada online para que puedan compartirla con todos sus invitados y amigos.

exclusividad


Siempre seré yo la responsable de acompañarlos, ya que ofrezco una experiencia personalizada. Es por esto, que solo tomo 15 bodas al año.

video


No hago video ya que considero son experiencias distintas. ¡Pero tengo colegas a los cuales recomendar con mucha confianza!

Si buscan recordar su historia de manera fiel & natural, me encantaría ser su fotógrafa y acompañarlos en esta aventura.

pauli

Seguí mis historias día a día :)