Propuestas


Como muchos saben soy un poco inquieta. Siempre digo que mi base es Buenos Aires pero voy a donde me lleve el viento. Trabajé en provincias como Cordoba, Rio Negro, Neuquén, Chaco, Córdoba y Santa Fe. Y en países como Suiza, España, Italia, Uruguay y Brasil. Por si no quedó claro que viajar no me limita a nada, ¿no? Contemos tu historia donde sea. ¡Que el motor sea vivir una aventura nueva!


Para mi, la fotografía es para resaltar, recordar, revivir, guardar y hacer infinito un recuerdo. La fotografía tiene la magia de rescatar la combinación entre tu interior y tu exterior.

Mi rol como tu fotógrafa es conectar con vos. Percibir. Es sumergirme en tu historia. Es ponerme en tus zapatos y preguntarme ¿en qué momento de su vida está? Va más allá de componer lindo o exponer perfecto. Retratar es dejar mi yo de lado y priorizar el tuyo. Retratar es mirar con sensibilidad. Retratar es sentir, capturar y hacer click. Hacer click en ese momento, ese beso, esa lágrima, ese abrazo, ese grito. Retratar es arte. ¿Retratamos juntos?



HISTORIAS CON AMOR


¡Seguí mis historias día a día!