somos momentos. somos emociones. somos historias.

Lo que mas me apasiona de la fotografía, es su poder. A través de ella podemos trasladarnos a esos momentos que tanto anhelamos, activando cada uno de nuestros sentidos. Como si fuera una especie de máquina del tiempo, dónde nos resguardamos cuando queremos volver a sentir. Sentir ese abrazo, esa persona, esa felicidad, que fueron y son parte de nuestra historia.


contaré su historia con naturalidad y frescura.

Una boda es un momento único y especial para ustedes. Contaré su historia de manera natural, mostrando aquellos momentos reales y espontáneos que son parte de ella. En cada imagen encontrarán una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada, y sobre todo, su esencia y la de cada persona que los va a rodear.


entre nosotros.

Cada historia de amor es distinta. Mi misión es brindarles una experiencia especial: no sólo seré la fotógrafa responsable de retratar un momento importante de su vida, también seré un testigo de su amor y una compañera de aventuras. Por eso, es importante el vínculo previo y la confianza entre nosotros. Busco conocer con detalle su historia, qué les gusta, qué no y lo más importante, su esencia como pareja.


mi prioridad son ustedes.

Sólo realizo 15 bodas al año para poder dar lo mejor de mí y dedicar el tiempo necesario a cada pareja. Trabajé en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Chaco y Santa Fe. Y en países como Argentina, Suiza, España, Italia, Uruguay y Brasil. Contemos tu historia donde sea. ¡Que el motor sea vivir una aventura nueva!


un legado para toda la vida.

Su historia en 15 días. Dedico tiempo en seleccionar, editar y preparar su historia, la cual busco que sientan propia y abracen. Dentro de su baúl de recuerdos van a encontrar piezas de cerámica personalizadas hechas con mis propias manos. Un porta pendrive donde estará su gran día y los mejores momentos impresos. También les llegará un mail con una galería online personalizada para que puedan disfrutar con sus invitados. Este es el momento en el que no sólo ustedes, si no también sus seres queridos, van a volver a revivir ese gran día.


sus recuerdos en papel.

Para que puedan tocarlos, mirarlos y revivirlos. Los fotolibros tienen una encuadernación cocida a mano con materiales de alta calidad, con una variedad de texturas y colores. La impresión puede ser en papel ilustración de 170gr. o en hojas rígidas. Y viene acompañado de un sobre personalizado para una mejor cobertura. Hechos para durar y volver a recordar cada día.

De novios a novios..

Ivo & Eli

1 / 3

"Pauli es excepcional como profesional, siempre muy atenta a los detalles de nuestra historia. Se interesó por cómo nos conocimos, cómo vivíamos, cómo planeamos el casamiento... ¡En fin, por nosotros! Superó ampliamente nuestras expectativas con las fotos, captó la magia de nuestra boda y mucho más. Estamos superfelices con los resultados y los tesoros que captó con su cámara. ¡Fue, sin duda, la mejor elección!"

1 / 3

SI SIENTEN CONEXIÓN CON MI ESTILO, ME ENCANTARÍA SER SU FOTÓGRAFA