¿DE QUÉ TRATA MI TRABAJO?

Creo profundamente en que somos momentos, emociones e historias. Para mi cada trabajo es una historia por contar, en la que sus personajes sienten y demuestran. Y mientras esos sentimientos y lo que pasa a su alrededor juegan entre sí, me escondo detrás de la cámara, y sin que se den cuenta hago click. Ese click que va congelar eso que tanto quieren recordar, creando momentos infinitos.

mi estilo

Contaré su historia de una manera natural, mostrando aquellos momentos reales y espontáneos que la van conformando. En cada imagen encontrarán una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada. Es por ello, que es importante que se sientan identificados con esto, ya que busco personajes que no sepan posar, pero que esten dispuestos a sentir y vivir ese momento, a todo terreno.

SU EXPERIENCIA

Mi objetivo es brindarte una experiencia única y especial. No sólo seré la fotógrafa responsable de retratar un momento importante de su vida, también seré un testigo de su amor y una compañera de aventuras. Por eso la confianza, el respeto y la comunicación son tres pilares fundamentales en esto.

Solo trabajo 15 bodas al año

Una boda es un momento único y especial para ustedes. Cada historia de amor es distinta. Y es por esto que doy lo mejor de mi para contar cada historia. Mi rol como su fotógrafa es conectar con ustedes y sumergirme en su historia. Debo percibir con sensibilidad y estar atenta a cada detalle. Trabajé en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Chaco y Santa Fe. Y en países como Argentina, Suiza, España, Italia, Uruguay y Brasil. Contemos tu historia donde sea. ¡Que el motor sea vivir una aventura nueva!

entregas con amor

Su historia en 15 días. Dedico tiempo en preparar la entrega, la cual busco que sientan propia y abracen. Dentro de una hermosa cajita van a encontrar piezas de cerámica hechas con mis propias manos. Un porta pendrive donde estarán todas sus fotos en calidad alta y sin marcas de agua, una pieza con sus nombres grabados y las mejores fotos impresas. También les llegará un mail con una galería online personalizada, con todas sus fotografías en alta resolución y sin marcas de agua, para que puedan disfrutar con sus invitados. Este es el momento en el que no sólo ustedes, si no también sus seres queridos, van a volver a revivir ese gran día. Si lo desean pueden agregar un fotolibro con sus fotos favoritas impresas.


SI SIENTEN CONEXIÓN CON MI ESTILO, ME ENCANTARÍA SER SU FOTÓGRAFA.