Mentorías y coaching personalizados para que tu marca crezca

  • Si tenes en mente un proyecto personal y no sabes como ejecutarlo
  • Si queres armar un portfolio pero no sabes qué imágenes seleccionar
  • Si sentis que no estás llegando a los clientes que queres
  • Si pensas que no estas comunicando de una manera correcta
  • Si queres escuchar una oponión externa sobre tu trabajo
  • Si no sabes cuánto cobrar o cuánto vale tu trabajo
  • Si estás en la búsqueda de tu estilo personal y necesitas una guía
  • Si no sabes cómo iluminar en ciertas ocaciones
  • Si no encontrás la manera de guiar en las sesiones
  • Si queres mejorar técnicamente las fotos que haces
  • Si queres posicionarte en el mercado

Este taller es para vos! Te puedo ayudar porque experimenté todas esas dudas. Por experiencia propia, sé que hay momentos en los que no queres leer mas sobre técnica o marketing pero a la misma vez no sabes cómo ponerlo en práctica. Necesitas una persona que haya pasado por lo mismo para guiarte. Para mi va a ser un honor darte la mano y ayudarte a evitar ciertos errores y empujarte para que puedas cumplir con eso que tanto te frustra.

¿De qué se trata?

Es un espacio personalizado en el que el protagonista sos vos y algún tema en específico sobre el que quieras trabajar de tu marca.

¿Qué temas podemos trabajar?

Podemos hablar de tu flujo de trabajo, de iluminación, de marketing, de portfolio, de cómo tratar a tus clientes, de presupuesto, contrato, estilo propio, manejo de redes, o cualquier otro tema que te este inquietando en estos momentos. Es un encuentro personalizado y armado exclusivamente para vos.

¿Por qué hacer esta mentoría?

Creo profundamente que somos momentos, historias y emociones. Como colega, puedo confirmar que a lo largo de mi experiencia acompañando fotógrafos en su crecimiento, si bien hablamos de una marca, estamos atravesados por una historia, la propia. Mis mentorías no sólo estan enfocadas a el tema específico que quieras evacuar, también son un camino de autoconocimiento dónde vas a descubrir la conexión entre lo que haces y lo que sos


Propuestas

Revisión de portfolio

Un encuentro online de dos horas, donde analizaremos tu portfolio y definiremos tus puntos débiles y tus fortalezas. Un espacio para aquellos fotógrafos que busquen una opinión externa sobre su mirada y sus imágenes de manera positiva y constructiva.


$2500 - 35 USD

Mentoría personalizada

Un encuentro online de tres horas, donde analizaremos el tema específico sobre el que quieras trabajar de tu marca. Analizaremos en profundidad el mismo, el flujo de trabajo en él y el resultado.


$3.700 - 60 USD

Mentoría personalizada mensual

Cuatro encuentros de modalidad online dispuestos en un cronograma de trabajo con los temas a tratar. Analizaremos en profundidad el mismo, el flujo de trabajo en él y el resultado.


$5.500 - 80 USD

Full day

Un encuentro cara a cara de siete horas de duración intensivo. Analizaremos todos los aspectos que abarcan tu marca en profundidad.


$7.000 - 140 USD


¿Y cómo funciona?

Contame que propuesta te interesa completando este formulario, me voy a contactar con vos en menos de 24 hs para enviarte un cuestionario pre mentoría que nos va a ayudar a ambos a definir cuál es el problema y cómo resolverlo juntos. Te espero!


Más de 30 fótografos ya confiaron en mi para acompañarlos

Javier teves

Recomiendo totalmente el Taller One to One!. Pauli, además de ser una gran profesional, es una gran persona. Hospitalaria, divertida, totalmente abierta a todas las preguntas y sin temor a compartir toda su experiencia en el mundo de la fotografía. A quienes se están iniciando o a los que quisieran darle una vuelta de rosca a su marca, se los recomiendo sin dudar!

Lu marchetti

Hace tiempo buscaba a alguien para que me haga de mentor y no me decidía. Conocí a Pau y me atrapó. 100% de entrega, súper didáctica, info puntual y a mi medida. Todos deberían tener una Pau en sus vidas.

vicki aveggio

Me encantó la forma de trabajar de Pau. Es una persona realmente comprometida con su trabajo, a la hora de hacer devoluciones o simplemente transmitir sus conocimientos fue cariñosa y atenta a mis necesidades. Recomiendo el taller para todos los que están con algún proyecto y no saben como darle forma y empezar!

Agus carrizo

Pauli es una persona que te hace pensar y reflexionar desde el minuto uno. No se guarda nada y te dice todo con una calidez y simpatía que pocos tienen!