¿Qué es?

Es un espacio personalizado en el que el protagonista sos vos y algún tema en específico sobre el que quieras trabajar de tu marca. Analizamos en profundidad el mismo, tu flujo de trabajo en él y el resultado. Un encuentro online en el cual el tiempo lo definis vos. Vamos a mejorar juntos en el plazo que vos quieras! 

¿Para qué sirve?

Si sentis que necesitas darle una vuelta mas a un área en específico, una opinión externa, un análisis profundo y un cambio, acá estoy! Lista para orientarte, hacerte de psicóloga y darte una mano!


Propuestas

Por hora

Vamos evaluando día a día los avances.

$1.200

Mensual

Organizamos un cronograma de trabajo con los temas a tratar con un encuentro semanal durante un mes.

$4.500

Full day

Un encuentro cara a cara de ocho horas de duración intensivo.

$5.000


FAQ

¿Qué temas podemos trabajar juntos?

Cuál es tu posicion, tu cliente ideal, tu estilo, tu imagen, tu brief, flujo de trabajo, redes sociales, marketing, storytelling.

¿Qué incluye?

En todas las opciones te llevas material teórico y una guía de preguntas para nunca perder la esencia de tu marca.

¿Cómo reservo mi cupo?

Para reservar fecha se abona el 50% en efectivo o transferencia.

Testimonios

Testimonios

“Recomiendo totalmente el Taller One to One!. Pauli, además de ser una gran profesional, es una gran persona. Hospitalaria, divertida, totalmente abierta a todas las preguntas y sin temor a compartir toda su experiencia en el mundo de la fotografía. A quienes se están iniciando o a los que quisieran darle una vuelta de rosca a su marca, se los recomiendo sin dudar!”


¡Seguí día a día mis historias!