FAQ

Cuántas fotos entregas?

Esto depende del tipo de historia por contar. Se calculan 90 fotografías por hora de cobertura.

Cuándo vamos a tener nuestras fotografías?

Luego de 15 días, les llegará un mail. La propuesta incluye una galería online personalizada, con todas sus fotografías en alta resolución y sin marcas de agua, para que puedan disfrutar con sus invitados. Este es el momento en el que no sólo ustedes, si no también sus seres queridos, van a volver a revivir ese gran día. También estará acompañado de una entrega física y de un álbum si así lo desean.

Entregas los crudos?

No, ya que creo que la edición es la mitad de la magia que se usa en las imágenes y, sin este gran paso, las imágenes están a mitad de camino. ¡Prometo nunca dejar ninguna foto que deseen o necesiten!

Cuántas bodas tomas por año?

Sólo trabajo 15 bodas al año. Una boda es un momento único y especial para ustedes. Cada historia de amor es distinta. Y es por esto que doy lo mejor de mi para contar cada historia. Mi rol como su fotógrafa es conectar con ustedes y sumergirme en su historia. Debo percibir con sensibilidad y estar atenta a cada detalle. Por esta razón y por la demanda de ciertas fechas, recomiendo que la contratación de sus recuerdos no lo dejen para último momento.

Trabajas en bodas de noche?

Si! Si bien priorizo mostrar aquellas con luz natural, estoy acostumbrada a trabajar en todo tipo de situaciones y condiciones lumínicas. ¡Pero recuerden que mientras mas luz, mejor!

Siempre vas vos o a veces envias a terceros?

Siempre seré yo la responsable de acompañarlos, ya que ofrezco una experiencia personalizada. Es por esto, que solo tomo 15 bodas al año.

Haces bodas en otros lugares?

Obvio! Trabajé en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Chaco y Santa Fe. Y en países como Argentina, Suiza, España, Italia, Uruguay y Brasil. Contemos tu historia donde sea. ¡Que el motor sea vivir una aventura nueva!

Haces sesiones en otras ciudades?

Trabajé en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Chaco y Santa Fe. Y en países como Argentina, Suiza, España, Italia, Uruguay y Brasil. Contemos tu historia donde sea. ¡Que el motor sea vivir una aventura nueva!

Que tipo de fotografías hago?

Contaré su historia de una manera natural, mostrando aquellos momentos reales y espontáneos que la van conformando. En cada imagen encontrarán una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada. Es por ello, que es importante que se sientan identificados con esto, ya que busco personajes que no sepan posar, pero que esten dispuestos a sentir y vivir ese momento, a todo terreno.

Haces video?

No, ya que considero son experiencias distintas. ¡Pero tengo colegas a los cuales recomendar con mucha confianza!

Trabajas con contrato?

Si! Creo que dejar las cosas por escrito y claras, va a dejar tranquilas a ambas partes.

Si te quedaron preguntas, no dudes en escribirme!

info@paulabarcia.com

+(54) 2944 23 08 71

@paubarciaa