¿Cómo crear mi marca?

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que el sueño de todo emprendedor es vivir de lo que uno disfruta y ama hacer, en nuestro caso, la fotografía.

No importa a qué tipo de fotografía te dediques, el objetivo de este ebook es que puedas conectar con tu pasión y crear tu propia marca para cumplir este anhelo.

Entre conceptos teóricos y ejercicios, vas a diseñar tu propia guía para que puedas ir dando cada paso a medida que vamos avanzando juntos.

Mi deseo es acompañarte en este proceso creando tu base, tu brief y definiendo un cliente ideal que se ajuste a los servicios/productos que quieras brindar. Trabajar sobre la imagen de tu marca y sobre una presentación que genere impacto y conecte con ese cliente al que querés llegar, y encontrar ese valor agregado revolviendo tu interior.

Después trabajaremos en tu proceso de venta, desde el momento de recibir una solicitud, la propuesta, el seguimiento y el contrato.

Por último pero para mi gusto el paso más importante, tu comunicación. Definir tus objetivos SMARTS y construir tu propia estrategia para cumplirlos.

Y si llegas al final, te vas a encontrar con dos regalos hermosos. El primero, tiene que ver con una técnica de escritura que se titula storytelling. Y el segundo, historias de colegas que admiro un montón para motivarte y terminar este ebook con ganas de comerte el mundo.

47 páginas llenas de amor, motivación y pasión. Are you ready?

¡Escribime!