Los invito a musicalizar este momento para empezar a soñar.


¿CÓMO IMAGINAN LA HISTORIA DE SU BODA EN FOTOGRAFÍAS?

Antes de enseñarles mis propuestas, me gustaría que se agarren de la mano, cierren los ojos, respiren profundo y se imaginen su boda. Imaginen su entrada. Imaginen sus seres queridos. Imaginen su primer baile. Imaginen el espacio y la decoración. Ahora, piensen en esos momentos que quieren congelar. En ese abrazo que tanto desean, ese beso, ese gesto, esa palabra o ese brindis. Imaginen no sólo los momentos y las personas, si no también los colores, los encuadres y lo que sienten al ver esas fotos nuevamente. Porque una vez que todo termina, son las fotografías el único recuerdo importante que tendrán para volver a vivir y sentir su gran día.

Revivir es volver a sentir.


Lo que mas me apasiona de la fotografía, es su poder. A través de ella podemos trasladarnos a esos momentos que tanto anhelamos, activando cada uno de nuestros sentidos. Como si fuera una especie de máquina del tiempo, dónde nos resguardamos cuando queremos volver a sentir. Sentir ese abrazo, esa persona, esa felicidad. Y es esa la propuesta que hoy les traigo: más que recuerdos, construyamos emociones. Para que en un futuro, puedan abrir el cajón de sus recuerdos, encontrarse en sus fotografías y revivir cada momento de la manera más fiel posible.

Soy Pauli, fotógrafa de bodas.


En mi sangre hay un poco de Uruguay y de España, y en mi corazón un poco de Argentina. Soy fan de estar en la montaña sin señal, de sentir la sal del mar en mi piel y de conocer el mundo. Los recuerdos y la fuerza que hay en ellos son mi pasión. Por eso cuento historias de amor reales y llenas de emociones. Me pueden conocer un poco más a través de fotografías por acá.

Frescura y naturalidad ante todo.

Será un día único, repleto de momentos cargados de amor y celebración junto a las personas que mas quieren. Y ahí estaré yo, contando su historia de manera natural, mostrando aquellos instantes reales y espontáneos que son parte de ella. Prometo ser un testigo, sin intervenir ni interrumpir, retratando no sólo lo que pase a su alrededor, si no también lo que sucede en cada rincón. En cada imagen van a encontrar la frescura de una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada, y sobre todo, su esencia y la de cada persona que los va a rodear.

El día de su boda.

La cobertura comienza con los preparativos de la novia, y en el caso que lo deseen, también del novio. Continuaremos juntos a la ceremonia, ya sea religiosa, simbólica o civil. Nos alejaremos unos minutos para hacer retratos de ustedes solos. Sin poses ni momentos incómodos, solo ustedes y las mil emociones que van a estar atravesándolos. Y luego, nos esperan muchos momentos por delante, donde van a bailar, brindar, comer, saltar, gritar y abrazar a todo terreno junto con cada uno de sus invitados. Y ahí estaré yo, atenta a cada detalle, acompañándolos.

Entre nosotros.

Es super importante el vínculo previo y la confianza entre nosotros. Busco conocer con detalle su historia, qué les gusta, qué no y lo más importante, su esencia como pareja y lo que esperan del día de su boda. Es por eso que en mi propuesta encontrarán la sesión preboda bonificada. Considero que es súper importante que disfrutemos de una tarde juntos, entre mates, sus lugares favoritos, charlas y fotos. De esta forma, el día de su boda estaré frente a ustedes sin que se den cuenta y sentirán que soy un invitado mas que esta a su lado, festejando y celebrando cada momento. Es por esta razón que solo realizo 15 bodas al año, para dedicar tiempo a cada pareja y dar lo mejor de mí en cada historia. Seré una excelente compañera de aventuras.


De novios a novios..

De novios a novios..

Ivo & Eli

Pauli es excepcional como profesional, siempre muy atenta a los detalles de nuestra historia. Se interesó por cómo nos conocimos, cómo vivíamos, cómo planeamos el casamiento... ¡En fin, por nosotros! Superó ampliamente nuestras expectativas con las fotos, captó la magia de nuestra boda y mucho más. Estamos superfelices con los resultados y los tesoros que captó con su cámara. ¡Fue, sin duda, la mejor elección!

01 / 06

¡Boda a todo terreno!


Incluye:

  • Sesión preboda (bonificada, opcional)
  • Acompañamiento en los meses de preparativos de su gran día para lo que precisen.
  • Cobertura integral del día de la boda (hasta diez horas) preparativos de la novia, ceremonia, sesión de fotos de los novios y fiesta.
  • Fotos editadas digitales en alta calidad.
  • Galería online privada, para que puedan compartir con sus familiares y amigos en un click.

USD 920


*Con el fin evitar aumentos y garantizarles que el valor no va a variar, lo encontrarán en USD. El pago puede hacerse en pesos argentinos sujeto al cambio del día según el precio de venta del banco central.



Sumemos momentos

2DA CÁMARA: Recomendada para mas de 150 invitados. Cuando es una boda más intima y el número de invitados es menor, recomiendo una cámara. Pero si ustedes lo consideran necesario pueden contratar una segunda cámara, para cubrir el back previo del novio y obtener una cobertura mucho mas detallada. USD250.

CIVIL: En el caso que el civil sea otro día tiene un costo extra. USD200.

SESIÓN DE FOTOS: Dos horas de sesión de fotos documental, en un lugar que sea especial para ustedes. Puede ser una sesión preboda o postboda. USD200.

ENTREGA FISICA: 1 caja contenedora personalizada, pendrive con todo el material en alta resolución y 10 fotos impresas tipo polaroid. USD50.

COPIAS IMPRESAS: 50 copias 10x15 a elección. USD50.

FOTOLIBRO: a partir de 150 USD. Consultar por medidas y opciones.


¿Cómo te reservamos la fecha?

El pago puede ser por transferencia bancaria, efectivo o Mercado Pago en cuotas. Se acompañará con un contrato.

Opc 1. PAGO EN PESOS ARGENTINOS. Para reservar la fecha se deberá abonar el 40% del total. El 60% restante deberá ser abonado en la misma moneda que el primer pago, sujeto al cambio del día según el precio de venta del banco central, quince días antes del evento.

Opc 2. PAGO EN PESOS ARGENTINOS. Pago total del servicio en pesos argentinos sujeto al cambio del día según el precio de venta del banco central.

Opc 3. PAGO EN DOLARES. Para reservar la fecha se deberá abonar el 30% del total. El 70% restante deberá ser abonado un mes antes del evento.

Opc 4. PAGO EN DOLARES. Pago total del servicio en dólares. Aceptando esta modalidad se hace un descuento del 10% sobre el valor total.

BONUS TRACK

• MI MOTOR ES EL AMOR Y LA PASIÓN POR LO QUE HAGO.

• TOP 15 FOTOGRAFO DE BODAS EN ARGENTINA 2019, WPJAR.

• BODAS PREMIADAS EN INSPIRATION PHOTOGRAPHERS 2018.

• SEGURIDAD DE SUS IMÁGENES, CUENTO CON DOS CÁMARAS DE RESPALDO Y CADA UNA DE ELLAS CON DOBLE RANURA PARA HACER BACKUP DE SU DÍA.

• TRATAMIENTO NATURAL DEL COLOR DE MIS IMÁGENES. SE ENTREGA UN PROMEDIO DE 600-900 FOTOGRAFÍAS POR BODA.


Si buscan recordar su historia de manera fiel y natural, me encantaría ser su fotógrafa

Follow me on Instagram