¿CÓMO SABER QUIÉN ES EL INDICADO PARA RETRATAR TU BODA?

Cada vez que una pareja me escribe para pedirme presupuesto, me gusta hacerles algunas preguntas para conocer un poco más sobre ellos y cómo sueñan su boda antes de enviarles mis propuestas.

Esta fue la respuesta de Eli & Ivo a una de las preguntas: “Decidimos casarnos charlándolo una tarde en casa, nos propusimos mirar lugares y empezar a planear.. cuando vimos el lugar, nos encantó! Unía la boda en la playa que quería Ivo con las montañas y la cercanía a los afectos que quería Eli. Nos imaginamos una boda tranquila, llena de risas abrazos y emociones!”

Creo que cada boda, es única. Y cada historia, también.

Tip #1 : 

Antes de elegir su fotógrafo, es importante que se pregunten lo siguiente: ¿Cómo soñamos nuestra boda? ¿Cómo la imaginamos? ¿Cómo nos gustaría recordarla?

Esto depende de cómo son ustedes cómo personas y a la misma vez del tipo de foto final que quieren de su gran día. Si les gusta posar o no. Si les gusta la naturalidad o las fotos clásicas. Colores vivos o pasteles. Porque una vez que su día llega a su fin, son las fotos el único recuerdo que van a tener para volver a vivir y sentir ese día.

​Tip #2 : 

Conexión. Como fotógrafa creo que es la única pero gran observación a tener en cuenta a la hora de decir "sí, te queremos". ¿Por qué?.

Conexión con el tipo de boda que sueñan. Conexión con la manera que les gustaría recordarla. Conexión con su historia. Conexión con lo que les gusta, con lo que no les gusta. Conexión con su estilo. Conexión con la persona. Porque atrás de esa cámara, también hay alguien.

Creanme que gracias a esto, se pueden lograr recuerdos mágicos. Y que en un futuro, puedan abrir el cajón de sus recuerdos, encontrarse en sus fotografías y revivir cada momento de la manera más fiel posible.

Tip #3 : 

ENTREVISTA! Conozcan a su fotógrafo, dense el tiempo. Cantidad de parejas que me cuentan malas experiencias con fotógrafos por no conocerlos antes. Recuerden, están confiando en alguien para generar los recuerdos de un día muy importante en sus vidas.

Les deseo mucha suerte en esta búsqueda, y no la dejen para último momento, que nada más importante que valorar el poder de un recuerdo, y más, de un día que tanto sueñan.

Pauli.