Tu boda merece ser recordada de una manera única. Contratar a un fotógrafo no es una decisión fácil. Esa persona va a ser la responsable de guardar sus recuerdos para toda la vida. No es solo un estilo que nos agrade o fotos lindas, también tienen que sentir conexión con la persona, ya que los estará acompañando en un momento muy importante de sus vidas.

Tip #1 : 

Definir que estilo les gusta. El estilo que busquen depende de cómo son ustedes cómo personas y a la misma vez del tipo de foto final que quieren de su momento. Si les gusta posar o no. Si les gusta la naturalidad o las fotos clásicas. Colores. Investiguen diferentes opciones así ven cuál es la diferencia y con cuál se sienten mas cómodos al imaginarse su boda!

​Tip #2 : 

Pedir presupuesto (la parte que menos nos gusta) Vale la pena su valor? Está dentro de mi presupuesto? Cómo trabaja? Me gusta su forma de trabajar? Me gustan sus propuestas? Me gusta cómo se comunica? Comparto los mismos valores?

Tip #3 : 

Si el presupuesto está ok sigue la ENTREVISTA! Conozcan a su fotógrafo, dense el tiempo. Cantidad de personas que me cuentan malas experiencias con fotógrafos por no conocerlos antes. Es una relación como cualquier otra, uno tiene que conocer al otro para comprobar la experiencia que va a vivir. Recuerden, están confiando en alguien para generar los recuerdos de un día muy importante en sus vidas.

Tip #4 :

Evaluación. Realmente se sienten cómodos con esta persona? Me gustó su forma de ser? Me identifico con esa persona? Sentí conexión?

Suerte en su elección y espero tengan lindos recuerdos,

Pauli.