Hola!

Cómo estás? Por acá Pauli, con una nueva propuesta.


Y llegó una pandemia que nos encerró a todos en nuestros hogares. Empezamos a valorar cada mimo, cada detalle, cada compañía.

El tiempo avanza, los niños crecen, los abuelos envejecen, pero el amor sigue ahí, intacto. Las emociones parecen ser más fuertes y los sentimientos una montaña rusa. Pero nuestra historia sigue ahí, avanzando.

Porque esta pandemia también es parte de nosotros, y nos está dejando tanto. ¿Por qué no retratarlo entonces? Una #homesession es una sesión que cuenta tu historia dentro de esta etapa, de manera natural, espontánea y real.

¿Cómo imaginas la historia de tu vida en fotografías?

Para esas parejas que encontraron en el amor un refugio

Para esas personas que estan aprendiendo a convivir con ellos mismos

para esas familias que son testigos de un crecimiento diferente


Su historia merece ser contada, sin importar las circunstancias


Pero..

Tengo que saber posar?

No es necesario, ya que voy a contar tu historia de una manera natural, mostrando aquellos momentos reales y espontáneos que la van conformando. Una risa, un abrazo, una lágrima, un grito, un beso, una mirada.

QUÉ NECESITO?

Un celular, una buena conexión a internet y muchas ganas de experimentar algo nuevo y generar recuerdos.

Cuál es el costo?

Considero que estamos en un momento atípico, es por eso que decidí ponerle un monto que sirva de base ($1300) y a partir de eso, lo que vos consideres. Se que la gente que me elige valora mi tiempo como también mi estilo y sensibilidad. Lo podés abonar por Mercado Pago o transferencia.

Cómo se dónde apoyar el celu?

No te preocupes, que de eso me encargo yo! Antes de tener nuestra sesión, te voy a pedir me envíes fotos de los ambientes donde se va a desarrollar la sesión, en el horario pactado. Esto me va a servir a mi para evaluar la luz del lugar y los posibles escenarios.

En cuánto tiempo tengo listas las fotos?

En cinco días vas a tener tus fotografías editadas en la casilla de tu mail, prontas para que las puedas descargar desde una galería online personalizada. Este link también lo podes compartir con tus familiares y amigos, para que puedan sentirse un poquito más cerca.

Que sigue?

No puedo contar una historia sin antes conocerla. Es por eso que antes de empezar con nuestras fotos, vamos a tener una pequeña interacción. Como si estuviéramos tomando mates en el living de tu casa, pero a través de una pantalla.